Contact

¡Queremos conocerte!

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas

hello@brunettecaravan.com

(+34) 661298619


palma de mallorca
españa

(+34) 661298619

Decoración de Bodas en Mallorca

Decoración 

Mucho más que objetos. Las cosas bellas que cuentan historias. ¿Y si creamos tu boda con un marco único y especial?

El concepto, los colores, la papelería incluso los olores… todo absolutamente todo debe formar parte de un mismo concepto: vuestra historia.

But first, coffee…

decoracion bodas mallorca

¿Necesitáis encontrar grandes expertos en la decoración de bodas en Mallorca? No os preocupéis más. En Brunette Caravan nos ponemos a vuestra entera disposición para ayudaros, guiaros, asesoraros y resolver cualquier pequeña duda que pudierais tener. ¡Confía en una empresa dedicada en exclusiva a la organización de eventos!

No solo contamos con una trayectoria amplia y exitosa en este campo, sino también con la participación de un equipo multidisciplinar de especialistas. Profesionales capaces de llevar a cabo cualquier encargo o deseo por parte de los novios. En organización y decoración de bodas en Palma de Mallorca, marcamos la diferencia con respecto a la competencia.

Nos apasiona crear nuevos entornos para nuestros novios, trabajando siempre desde la elegancia y, sobre todo, sus gustos. Solo así es posible conseguir la ceremonia de sus sueños. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti? No dejes pasar la oportunidad de venir a Brunette Caravan a conocernos.

Decoración de bodas en Mallorca y mucho más

Al ponerte en las manos de nuestro equipo de profesionales, estarás contando con la ayuda de especialistas en la decoración de bodas en Mallorca, pero ahí no termina nuestro trabajo. Podemos guiarte en todos los ámbitos que rodean a un evento desde este tipo, desde la ubicación de la celebración hasta la papelería o la música.

Además, como grandes expertos en este campo, tenemos para ti la última moda y tendencia, como nuestros servicios de caravana, entre los que destacan el photocall, photo booth, sweet corner o la preparación de las mejores bebidas y cócteles de bienvenida.

No tardéis ni un minuto más para poneros en las manos de Brunette Caravan, grandes expertos en la organización de eventos en Mallorca. Estamos deseando ayudaros en todo lo que necesitéis, guiándoos a la hora de crear la boda de vuestros sueños. ¡Os esperamos!