Mucho más que objetos. Las cosas bellas que cuentan historias. ¿Y si creamos tu boda con un marco único y especial?

El concepto, los colores, la papelería incluso los olores… todo absolutamente todo debe formar parte de un mismo concepto: vuestra historia. But first, coffee…

Decoración Bodas Mallorca

¿Quereis marcar la diferencia en la decoración de vuestra boda en Mallorca? Como nos gusta la idea!. En Brunette Caravan nos ponemos a vuestra entera disposición para haceros propuestas creativas y ayudaros, guiaros, asesoraros y resolver cualquier pequeña duda que podáis tener.

Sentimos pasión por lo bello, por crear entornos bonitos y con carácter propio. Nos gusta caracterizar los espacios que decoramos por su sobriedad y elegancia, siempre siendo respetuosos y coherentes con el paisaje que ocupan y dotándolos de naturalidad y frescura.

Queremos crear un marco único para vosotros, que os represente, en los que se vean los materiales que más os gustan, los colores, las texturas, los olores. Todo detalle cuenta y es importante

decoracion bodas mallorca

¿Y cómo lo hacemos?

Después de conoceros a vosotros y al sitio dónde se celebrará el evento, os haremos una propuesta conceptual en forma de mood board, en la que representaremos todo aquello que va a componer vuestro día. De esta manera os podremos hacer propuestas que se adecúen al entorno y trataremos todos los elementos que en él situaremos. Mobiliario, menaje, flores, iluminación, materiales, colores, … Todos los elementos hablarán un lenguaje común: el vuestro

Además, queremos que sepáis que no solo contamos con una trayectoria amplia y exitosa en este campo de la decoración para bodas en Palma de Mallorca, sino también con la participación de un equipo multidisciplinar de especialistas. Profesionales capaces de llevar a cabo cualquier encargo o deseo por parte de los novios.

Nos apasiona crear nuevos entornos para nuestros parejas, trabajando siempre desde la elegancia y, sobre todo, desde sus gustos. Solo así es posible conseguir el día de sus sueños. ¿Quieres saber todo lo que podemos hacer por ti? Llámanos y ven a nuestro estudio Brunette Caravan a conocernos!

Decoramos tu boda en Mallorca y mucho más

Al ponerte en las manos de nuestro equipo de profesionales, estarás contando con la ayuda de especialistas en la decoración de bodas en Mallorca, pero ahí no termina nuestro trabajo. Podemos guiarte en todos los ámbitos que rodean a un evento de este tipo, desde la ubicación de la celebración hasta la papelería o la música.

Además, queremos contarte que el origen de nuestro nombre viene de nuestra caravana, que tanto nos gusta que nos acompañe para poder ofrecer servicios como photocall, photo booth, sweet corner o la preparación de las mejores bebidas y cócteles de bienvenida.

Cómo nos gustaría que formarais parte de la historia de Brunette Caravan, y de los grandes expertos en la organización de eventos en Mallorca que forman nuestro equipo.  Estamos deseando ayudaros en todo lo que necesitéis, guiándoos a la hora de crear la boda de vuestros sueños. ¡Os esperamos!

Menú