¿Quieres saber si soy la persona adecuada para organizar tu boda en Mallorca?

Soy Clara y me gusta decir que mi oficio empezó en 1985 el año en que nací. Pues me enamoré de esta isla desde bien pequeña y he descubierto sus rincones más mágicos y preciados. La artesanía local es mi debilidad y Mallorca esta llena de vida a nivel visual pero también a nivel cultural. Además, también soy una apasionada del diseño, la moda, la arquitectura.

Estoy aquí para hacer de tu boda la historia más bella jamás contada.

Estoy aquí para hacer de tu boda la historia más bella jamás contada.

Soy decoradora y me encanta viajar para poder descubrir tendencias y cosas bellas de todo el mundo.

Soy muy perfeccionista y me levanto cien veces del sofá para colocar ese jarrón torcido. Te gustará saber que soy muy organizada y que soy mamá de un niño de 2 años que es capaz de crear el caos en 5 minutos y que me ha permitido volverme más organizada aún (si cabe)-

 Me gusta decir que me implico al 100% en cada boda que organizo. Porque en parte la siento mía.Mi grado de implicación en todas las bodas que organizo en Mallorca es tal que cuido cada detalle como si yo misma fuera a dar el SÍ.

 Soy una amante de la isla, conozco rincones mágicos con personalidad y deseosos de contar vuestra historia.

 Me encanta personalizar cada boda y gestar todo el concepto creativo hasta crear algo de lo que estéis muy orgullosos. Soy consciente de que la forma en que se narra una boda es uno de los aspectos más importantes en la vida de cualquier persona.

Por eso quiero ayudarte a que vivas este día tan especial sin preocupaciones y sabiendo que cada detalle cuenta y que será tal y como lo habías imaginado.

 Te ofrezco la posibilidad de diseñar una boda única, personal que nada tendrá que ver con todo lo que hayas visto. Algo tan único y genuino como tú.

Mallorca Wedding

Voy a encargarme de todo. Desde el primer detalle hasta el último y de todas esas cosas que indispensables que van a transformar tu día en el más bello y mágico de tu vida.

Porque todo cuenta y estoy aquí para que crear junto a ti algo que recordarás siempre.

¡Hagámoslo ahora!

Dirección Creativa

En mi vida laboral también hay sitio para la dirección creativa, la cual trabajo no solamente para eventos o bodas, sino también para marcas comerciales.

Mi objetivo es crear conceptos creativos que identifiquen cada productos o marca siguiendo los patrones de la misma y ofreciendo recursos innovadores. Me apasiona este campo!

Menú