Contact

¡Queremos conocerte!

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas

hello@brunettecaravan.com

(+34) 661298619


palma de mallorca
españa

(+34) 661298619

Eventos | Brunette Caravan

Organización de Bodas y Eventos

Es posible que hayas aterrizado hasta aquí buscando la mejor opción para celebrar tu boda en Mallorca pero… ¿estás en el lugar correcto?

¡Soy Clara y voy a hacer de tu boda el evento más especial de tu vida! Quizás te estés preguntando qué puedo ofrecerte yo como Wedding Planner en Mallorca que no pueden ofrecerte otras empresas. 

La magia de algo tangible…

Quiero ofrecerte contar tu historia como nunca antes la has contado. Algo único, diferente, original y que te enamore a ti y a todos tus invitados.

wedding- planner-decor.jpg

Lugares

Conocemos la isla al detalle, y sus fincas y escondrijos más alucinantes para poder hacerte variadas propuestas

finca-bodas.jpg

Servicios

Fotógrafía - Videografía - Flores - Maquillaje Peluquería - Música - Decoración - Papelería…

decoracion-mallorca.jpg

Catering

Trabajamos con los mejores para garantizar el éxito del acontecimiento y la alegría del paladar

catering mallorca events.jpg

¡No estoy sola!

Te gustará saber que cuento con un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionados en los que confío plenamente y que van a acompañarnos el día de tu boda. Apuesto por productos locales, únicos, especiales y con carácter de la isla para incorporar en la organización de tu evento en Mallorca.

Trabajo con un estilo único y personal y siempre estoy investigando las últimas tendencias para poder ofrecerte lo mejor de mí y descubrir si encajan con tu estilo. 

Mallorca en la palma de mi mano…

Nacer en esta isla y enamorarme de ella me ha permitido por un lado conocer rincones secretos en los que casarte y por otro, descubrir productos artesanales y de comerciolocalque podré ofrecerte para acompañar tu preciosa boda en Mallorca.

Organización de eventos Mallorca

¿Qué ofrecemos? ? Organización de eventos en Mallorca y Wedding Planning. La felicidad es poder disfrutar de tu día y saber que está en las mejores manos. Me encargaré de vuestra boda de principio a fin. Este servicio consiste en la organización total del evento en Mallorca y empieza como las grandes historias, con olor a café recién hecho… Me encantará conoceros y descubrir cómo sois, cómo os conocisteis y qué habéis soñado para el día de vuestra boda. Quiero empaparme de vuestra historia, conoceros y poner en marcha algo especial y de lo que os sintáis orgullosos.

¿Y después del café? Location Scouting; propuesta de 4 localizaciones que se adapten a las características del evento y visitas a los diferentes espacios. Asesoramiento y propuestas de gestión en el espacio, gestión de alquiler con el propietario, creación del concepto gastronómico... Porque la comida es muy importante y puede marcar la diferencia entre la satisfacción de tus invitados. Os propondré diferentes opciones de Catering hasta dar con el que encaje con vuestra historia a la perfección. Somos los wedding planner en Palma de Mallorca que estás buscando para ese día tan especial.

Proveedores; de la buena selección de los proveedores para el día de tu boda depende muchísimo el éxito de la misma. Todo irá en consonancia y formaremos un equipo único para que en tu boda en Mallorca todas las piezas encajen como en un precioso puzzle. Por eso, te gustará saber que únicamente trabajo con profesionales en los que confío y con los que llevo trabajando mucho tiempo en el que he descubierto su buen hacer y su profesionalidad. Estamos especializados en la organización de eventos en Mallorca. Cuento con un equipo de videógrafos, expertos en amenización músical, floristerías… perfectos para cumplir con tus deseos y expectativas el día de tu boda.

Y por último pero no menos importante, me encargaré de la organización de tu boda en Mallorca y además del seguimiento de la misma en las que voy a mimar cada detalle, como si yo misma fuera la novia.

Somos especialistas en la organización de bodas en Mallorca y eventos

¿Lo tienes claro? ¿Le ponemos letra y mimo a vuestra historia de amor? ¡Allá vamos!