Contact

¡Queremos conocerte!

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas

hello@brunettecaravan.com

(+34) 661298619


palma de mallorca
españa

(+34) 661298619

Eventos

Wedding planning

Organizamos bodas de forma integral y con absoluta flexibilidad y eficiencia, dando soluciones creativas que se adapten a tus deseos y necesidades. Te propondremos lugares increíbles, menús para tu paladar y bolsillo, y todo lo que necesitas para un evento redondo.

Tu boda tiene que ser muy TOP y te ayudaremos a conseguirlo!

wedding- planner-decor.jpg

Lugares

Conocemos la isla al detalle, y sus fincas y escondrijos más alucinantes para poder hacerte variadas propuestas

wedding-venue-mallorca.jpg

Catering

Trabajamos con los mejores para garantizar el éxito del acontecimiento y la alegría del paladar

catering mallorca events.jpg

Servicios

Fotógrafía - Videografía - Flores - Maquillaje Peluquería - Música - Decoración - Papelería…

sitting-plan.jpg

Organización de eventos Mallorca

En Brunette Caravan encontrarás a los mejores profesionales en la oganización de eventos en Mallorca. Permítenos ayudarte en todo lo que necesitas. Tendrás la tranquilidad de estar en las manos de verdaderos especialistas del sector con una trayectoria amplia y exitosa. ¿Qué más se puede pedir?

Como wedding planner en Palma de Mallorca no tenemos rival. Conocemos la isla de una manera global, al detalle. De esta manera, podemos aconsejarte cuáles son las mejores fincas, emplazamientos y lugares ideales para poder llevar a cabo ese evento tan especial que tienes en mente. ¿Por qué renunciar a un paraje perfecto?

Pero no se terminan ahí las cosas. Desde Brunette Caravan estamos en disposición de poner a tu alcance el mejor catering. Gracias a nuestra experiencia, trabajamos con los mejores profesionales. Solamente de esta forma es posible garantizar el éxito de cualquier fiesta, boda o acontecimiento. Darle felicidad al paladar es acertar de pleno en cualquier evento.

Especialistas en la organización de eventos en Mallorca

Como grandes expertos en la organización de bodas en Mallorca, contamos con un equipo multidisciplinar capaz de atender cualquier necesidad que tengan las parejas que depositan su confianza en nosotros. ¿Buscas un profesional especializado en fotografía o vídeo? Nosotros te ayudamos. ¿Quizá necesitas alguien que se encargue de la organización y diseño de los arreglos florales? No hay ningún problema.

Pero no terminan ahí las actuaciones que ponemos a tu entera disposición: Peluquería, música, papelería, decoración… Te ayudamos con cualquier aspecto que influya en la organización de eventos en Mallorca.

Ya lo sabes. Brunette Caravan es la empresa que necesitas para tu boda. Permite que nuestro equipo de profesionales te ayude en todo lo que necesites, resuelva cualquier duda que pudieras tener y te asesore de la manera más profesional. ¡Tu boda puede ser el recuerdo más imborrable de tu vida!

 
 

                                       COLABORADORES